El 22 de Abril salimos en dirección Peñafiel.
Visitamos el Monasterio de Santa María de Valbuena. Muy interesante.
Recorrimos Peñafiel, nos impresionó la Plaza del Coso.
Comida en el restaurante Ell Barco: Muy regular.
Por la tarde visitamos el castillo de Peñafiel y su museo del Vino. Colosal.
Al regreso tormenta por Valladolid.
El día 9 de marzo de 2023 tenemos previsto realizar una salida cultural: "Los cielos de madera: artesonados mudéjares" entre Benavente y La Bañeza". En ella visitaremos iglesias de Valcabado del Páramo, Azares del Páramo, Alija del Infantado y Santa Colomba de la Vega.
El día 19 de Marzo lo dedicamos a Asturias.
Visitamos la Iglesia prerrománica de Santa Cristina de Lena.
Entramos en el interior de una mina de Carbón en un tren minero en Sabuño.
Comimos en Las Caldas.
Por la tarde Santa María de Naranco, San Miguel de Lillo y San Julián de ls Prados