arrow_back Crónicas 25.05.2026 schedule 1 min

Recordatorio salida cultural a Sanabria y Bragança

Se recuerda a quienes se han inscrito para la salida cultural a Sanabria y Braganza de los días 26 y 27 de mayo, que mañana martes la salida será desde la estación de autobuses de Ponferrada a las siete de la mañana, y cinco minutos más tarde desde la parte alta de la ciudad en el lugar de costumbre.

Por otra parte, hemos organizado una comida para socias y socios de Apademya que será el día 11 de junio. La información sobre la misma se encuentra en el grupo de wasapp de la Asociación.

Te puede interesar

Ver todas arrow_forward
11 May 2010

saludo

Compañeros y antiguos alumnos, tengo la sastifación de comunicaros que ya tenemos nuestra página web que queremos compartir con vosotros y deseo que la hagais extensa a otros compañeros del Alvaro de Mendaña. Esta página web fue diseñada por dos antiguos alumnos del Instituto: Pablo Alonso Otero y Eva Alfonso Alonso a los que quiero dar las gracias en mi nombre y de toda la Junta Directiva de apademYa por las horas dedicadas en su realización Un saludo Alberto Alfonso Gómez
Portada
May 29 2025

Acto institucional 50º Aniversario del Instituto

Recordamos que, tal y como comunicamos en fechas pasadas, hoy se celebra en el Salón de Actos del IES Álvaro de Mendaña un acto institucional de celebración del 50º Aniversario del centro en el que hemos desarrollado toda o una parte de nuestra actividad laboral y lectiva. El programa del acto al que están convocadas todas aquellas personas que deseen asistir hasta completar el aforo, figura en la siguiente noticia.
23 Mar 2015

Excursión a Riaño

El 28 de Mayo nos fuimos a Riaño. Un tiempo precioso, después de las últimas excursiones pasadas por agua. Navegaremos en catamarán por el embalse de Riaño (Los fiordos leoneses). Subimmos a Lois para ver la casa del Humo Comida en Valdoré Sabero: Museo de la Minería Recalamos en Boñar antes de partir para Ponferrada.