arrow_back Crónicas 24.01.2016 schedule 1 min

LA BAÑEZA

LA BAÑEZA
Archivo Fotográfico — 2016 zoom_in

El 20 de Diciembre fuimos a la Bañezanos vamos a La Bañeza.
Visitamos el Museo de la Harina, y el Museo de la Alhaja..
Comida alubias, como no.
Por la tarde fuimos a Jimenez de Jamuz a ver el taller de ceramica. Y fialmente en Folgoso vios su nacimiento,

Te puede interesar

Ver todas arrow_forward
02 Feb 2015

EXCURSION A CORUÑA

El 26 de Febrero realizamos una excursión a Coruña. Visitamos en primer lugar el Museo del Ejercito. Su director nos explicó con detalles su extenso contenido. Nuestra segunda parada fue el Museo de la Ciencia y Tecnología, !Excelente!. Comida en el restaurante El Atlantico (Buena churrascada) Por la tarde la mayoría fueron al Museo de Bellas Artes para ver la exposición de Dalí. Tiempo lluvioso y con viento
08 Jan 2026

Convocatoria Junta General Ordinaria

De conformidad con lo dispuesto en los Estatutos de esta Asociación, se convoca a todos los asociados a la JUNTA GENERAL ORDINARIA anual que se celebrará el próximo jueves 22 de enero, a las 12.00 horas en única convocatoria, en nuestro domicilio social (oficina). Se tratará el siguiente ORDEN DEL DÍA: 1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior. 2. Recordatorio de nuestro Presidente Honorífico. 3. Resumen económico del año 2025. 4. Informe sobre actividades realizadas en el año 2025. 5. Propuesta de actividades para 2026. 6. Ruegos y preguntas.