Recordamos que, tal y como comunicamos en fechas pasadas, hoy se celebra en el Salón de Actos del IES Álvaro de Mendaña un acto institucional de celebración del 50º Aniversario del centro en el que hemos desarrollado toda o una parte de nuestra actividad laboral y lectiva. El programa del acto al que están convocadas todas aquellas personas que deseen asistir hasta completar el aforo, figura en la siguiente noticia.
El jueves 23 de junio la Asociación realizó la última actividad programada antes del parón veraniego.
Un total de veintitrés personas se desplazaron en autocar hasta Villadonga (Lugo) para visitar el Castro y Museo, continuar hacia el nacimiento del río Miño y finalmente llegar a Ribadeo y más concretamente a la playa de las Catedrales, donde se efectuó el almuerzo, girando por la tarde visita a la citada playa aprovechando la bajamar.
Como continuación de la excursión que realizamos en febrero pasado, el día 29 de este mes de octubre, miércoles, vamos a realizar una salida cultural a la provincia de Valladolid, visitando Wamba (iglesia y osario), Monasterio de la Santa Espina y Torrelobatón (Castillo y Centro de Interpretación del Movimiento Comunero).
La salida será a las 8 de la mañana desde la Estación de Autobuses y unos minutos más tarde desde la parte alta en el lugar de costumbre.
Los interesados e interesadas deberán de inscribirse en la sede de la Asociaión en el IES Álvaro de Mendaña, los días 7, 9 y 14 de este mes, en horario de 12 a 13 horas.