arrow_back Crónicas 30.04.2018 schedule 1 min

VALLADOLID

El 26 de Abril nos fuimos a Valladolid.
Visitamos el Museo de la Ciencia y el Museo Oriental. Este último es impresionante, sobre todo la parte dedicada a China y Japón.
Comida en el hotel Lid Melia y por la tarde libre para desambular por la ciudad.
Tiempo exléndido.

Te puede interesar

Ver todas arrow_forward
02 Oct 2025

Salida Cultural a la "Ruta de Jeromín a Juan de Austria" (2)

Como continuación de la excursión que realizamos en febrero pasado, el día 29 de este mes de octubre, miércoles, vamos a realizar una salida cultural a la provincia de Valladolid, visitando Wamba (iglesia y osario), Monasterio de la Santa Espina y Torrelobatón (Castillo y Centro de Interpretación del Movimiento Comunero). La salida será a las 8 de la mañana desde la Estación de Autobuses y unos minutos más tarde desde la parte alta en el lugar de costumbre. Los interesados e interesadas deberán de inscribirse en la sede de la Asociaión en el IES Álvaro de Mendaña, los días 7, 9 y 14 de este mes, en horario de 12 a 13 horas.