arrow_back Crónicas 18.10.2018 schedule 1 min

VIAJE A AGUILAR DE CAMPOO

El jueves 18 de Octubre visitamos la Cueva de los Franceses y al mirador.

12 y 13 horas visita a la cueva de Los Franceses.
14,30 horas. Comida en el restaurante Valentín en Aguilar.
Por la tarde tiempo libre para visitar las Edades del Hombre o la localidad de Aguilar.

Te puede interesar

Ver todas arrow_forward

SAHAGUN

La primera excursión del año al mudejar y mozárabe de las comarcas de Esla-Campos y Cea-Campos fue todo un éxito. Se giró visita a Mansilla de las Mulas, San Miguel de Escalada, las ruinas del monasterio de San Pedro de Eslonza, Villarmún, Villahibiera, monasterio de Santa María de Gradefes, Almanza, Cea y finalmente Sahagún de Campos. La comida se realizó en el restuaante Anoma de Villahibiera y participaron en la actividad un total de 28 personas.