arrow_back Crónicas 30.11.2011 schedule 1 min

Excursión a Zamora

Excursión a Zamora
Archivo Fotográfico — 2011 zoom_in

El 29 de noviembre se realizó la última excursión del año teniendo como destino las ciudades de Zamora y Toro que se visitaron por la mañana y por la tarde respectivamente. A la misma asistieron un total de treinta y seis personas.

Te puede interesar

Ver todas arrow_forward
Portada
May 01 2010

EXCURSION A LA BAÑA, 17 DE MAYO 2012

Nos fuimos de excursión con dirección a La Baña. Primera parada en Santalla para ver sus Médulas. Casio, relieve antrópico en donde el hombre a desmantelado montañas. Visita a la Cantera el Carmen, en la Baña. La subida en los todo terrenos y la explotación con hilo de diamante fascinó al personal. Comida en La Baña.Regreso por Silván, Odollo y parada en Pombriego. Finalizamos nuestro viaje en el yacimiento de graptolites de Salas.