arrow_back Crónicas 23.11.2015 schedule 1 min

Viaje a Orense 17 de Diciembre

Iniciamos la visita a Orense con el Claustro de San Francisco y la sala arqueológica.
Visitamos la Catedral y el Museo de Trenes.
Comida en Taberna de Meigallo, muy buena..
Tren turístico con visita a las Burgas.
Tiempo excelente a pesar de las prediciones.

Te puede interesar

Ver todas arrow_forward
02 Feb 2018

EXCURSION SA sALAMANCA

El 22 de Febrero fuimos a Salamanca. Día soleado pero fresca. Visitamos la casa Lis, formidable. Ruta por toda la zona monumental: Jardines de Calisto y Melibea, Catedral vieja y nueva, Casa de las Conchas,etc.......... Contábamos con unos guías excepcionales, nuestros antiguos compañero Paulino y Josefa. Desde aquí quiero darles las gracias. Comimos en el Bardo (pegado a la casa de las Conchas) Tuvimos un pequeño percance con un grupo de portugueses que se nos colaron en nustro comedor. Se solucionó . La comida de fábula. Tarde libre y regreso a nuestra Ponfe