arrow_back Crónicas 23.06.2011 schedule 1 min

Playa de las Catedrales

Playa de las Catedrales
Archivo Fotográfico — 2011 zoom_in

El jueves 23 de junio la Asociación realizó la última actividad programada antes del parón veraniego.
Un total de veintitrés personas se desplazaron en autocar hasta Villadonga (Lugo) para visitar el Castro y Museo, continuar hacia el nacimiento del río Miño y finalmente llegar a Ribadeo y más concretamente a la playa de las Catedrales, donde se efectuó el almuerzo, girando por la tarde visita a la citada playa aprovechando la bajamar.

Te puede interesar

Ver todas arrow_forward