arrow_back Crónicas 28.03.2014 schedule 1 min

Excursión a Asturias

Excursión a Asturias
Archivo Fotográfico — 2014 zoom_in

El 28 de Marzo de 2014, nuestra asociación se desplazó a Asturias para visitar el Museo de la Minería e Industria del Entrego.
Nos pareció muy interesante la recreación de una mina de carbón, parecía que estabamos en una mina de verdad.
Y lo que fué más asombroso es su Museo. La colección de instrumentos que intervinieron en la explotación del carbón es de una gran riqueza.
Fuimos a comer al acuario de Gijón. !Buen servicio!
Visitamos el acuario. !Fabuloso.
Otra vez el obispo de Mondoñedo nos dió buen tiempo

Te puede interesar

Ver todas arrow_forward
16 May 2024

Visita cultural a Cáceres

Los próximos días 29 y 30 de mayo se realizará la visita cultural a Cáceres, en la cual se visitarán Hervás, Cáceres, Trujillo y Plasencia. Se saldrá de la Estación de autobuses de Ponferrada el día 29 a las 7 de la mañana.
25 May 2026

Recordatorio salida cultural a Sanabria y Bragança

Se recuerda a quienes se han inscrito para la salida cultural a Sanabria y Braganza de los días 26 y 27 de mayo, que mañana martes la salida será desde la estación de autobuses de Ponferrada a las siete de la mañana, y cinco minutos más tarde desde la parte alta de la ciudad en el lugar de costumbre.Por otra parte, hemos organizado una comida para socias y socios de Apademya que será el día 11 de junio. La información sobre la misma se encuentra en el grupo de wasapp de la Asociación.