arrow_back Crónicas 30.09.2012 schedule 1 min

Jubilación de Pepa

Jubilación de Pepa
Archivo Fotográfico — 2012 zoom_in

El pasado 26 de Octubre tenía lugar la despedida académica, de forma oficial, de nuesttra compañera Mª José Rodríguez (Pepa para nosotros) que después de 38 años de dedidación al Centro pasa a formar parte del Club de Jubilados y por descontado de nuestra Asociación.
A la cena que tenia lugar en el Ponferrada Plaza asistieron medio centenar de personas. ¡Bienvenida!

Te puede interesar

Ver todas arrow_forward
22 Feb 2011

ASAMBLEA Y PROGRAMA DE ACTIVIDADES

El 17 de febrero se celebró la Asamblea General de asociados en cuyo orden del día figuraba, entre otros puntos, las actividades realizadas a lo largo del 2010 destacando las excursiones a los Montes Torozos y Santiago de Compostela, así como las marchas de senderismo que se realizaron los primeros lunes de cada mes. En la programación para 2011 destacan en el capítulo de viajes los que se llevarán a cabo a la ruta del mudejar y mozarabe (31 de marzo), a las catedrales del mar (en mayo pero sin determinar fecha), Hoces de Duratón, Riaza, Pedraza y Sepúlveda (25 y 26 de mayo), Bejar-La Alberca-Ciudad Rodrigo (14 y 15 de septiembre) y Babia y Carrasconte (mes de octubre). Las marchas de los primeros lunes de cada mes se amplían con otra más el tercer lunes. Se pretende tener una jornada de convivencia con los alumnos de los diez primeros años de existencia del Instituto (Cursos 1974-75 y 1984-85) para lo cual se crea una comisión organizadora e igualmente se pretende poner en marcha un Taller de Pintura. Posteriormente a la asamblea se celebró una comida a la que asistieron veinticuatro asociados.
Portada
Nov 30 2011

Excursión a Zamora

El 29 de noviembre se realizó la última excursión del año teniendo como destino las ciudades de Zamora y Toro que se visitaron por la mañana y por la tarde respectivamente. A la misma asistieron un total de treinta y seis personas.