arrow_back Crónicas 11.02.2016 schedule 1 min

VIAJE A RIBADAVIA-25 Febrero

En Ribadavia visitamos :Castillo, Museo sefardí y Museo Etnográfico).
Comimos en Restaurante Aquinza.
Por la tarde. Monasterio Oseira (El Escorial de Galicia). Impresionante.

Te puede interesar

Ver todas arrow_forward
Portada
May 29 2025

Acto institucional 50º Aniversario del Instituto

Recordamos que, tal y como comunicamos en fechas pasadas, hoy se celebra en el Salón de Actos del IES Álvaro de Mendaña un acto institucional de celebración del 50º Aniversario del centro en el que hemos desarrollado toda o una parte de nuestra actividad laboral y lectiva. El programa del acto al que están convocadas todas aquellas personas que deseen asistir hasta completar el aforo, figura en la siguiente noticia.
23 Mar 2015

Excursión a Riaño

El 28 de Mayo nos fuimos a Riaño. Un tiempo precioso, después de las últimas excursiones pasadas por agua. Navegaremos en catamarán por el embalse de Riaño (Los fiordos leoneses). Subimmos a Lois para ver la casa del Humo Comida en Valdoré Sabero: Museo de la Minería Recalamos en Boñar antes de partir para Ponferrada.