arrow_back Crónicas 01.05.2010 schedule 1 min

EXCURSION A LA BAÑA, 17 DE MAYO 2012

EXCURSION A LA BAÑA, 17 DE MAYO 2012
Archivo Fotográfico — 2010 zoom_in

Nos fuimos de excursión con dirección a La Baña.

Primera parada en Santalla para ver sus Médulas.

Casio, relieve antrópico en donde el hombre a desmantelado montañas.

Visita a la Cantera el Carmen, en la Baña. La subida en los todo terrenos y la explotación con hilo de diamante fascinó al personal.

Comida en La Baña.

Regreso por Silván, Odollo y parada en Pombriego.

Finalizamos nuestro viaje en el yacimiento de graptolites de Salas.

Te puede interesar

Ver todas arrow_forward
03 Mar 2016

MARCELLE

VIAJE A MARCELLE (LUGO) 17 DE MARZO Visitamos el Mazo de Santa Comba. Expectacular. Zoo de Marcelle- Naturaleza (con guias). Comimos allí. Por la tarde visita ultrarrápia a la fortaleza de San Paio de Narlas (Torre de Xia). Buen tiempo todo el día