arrow_back Crónicas 11.05.2010 schedule 1 min

saludo

Compañeros y antiguos alumnos, tengo la sastifación de comunicaros que ya tenemos nuestra página web que queremos compartir con vosotros y deseo que la hagais extensa a otros compañeros del Alvaro de Mendaña.
Esta página web fue diseñada por dos antiguos alumnos del Instituto: Pablo Alonso Otero y Eva Alfonso Alonso a los que quiero dar las gracias en mi nombre y de toda la Junta Directiva de apademYa por las horas dedicadas en su realización
Un saludo
Alberto Alfonso Gómez

Te puede interesar

Ver todas arrow_forward
Portada
Mar 28 2014

Excursión a Asturias

El 28 de Marzo de 2014, nuestra asociación se desplazó a Asturias para visitar el Museo de la Minería e Industria del Entrego. Nos pareció muy interesante la recreación de una mina de carbón, parecía que estabamos en una mina de verdad. Y lo que fué más asombroso es su Museo. La colección de instrumentos que intervinieron en la explotación del carbón es de una gran riqueza. Fuimos a comer al acuario de Gijón. !Buen servicio! Visitamos el acuario. !Fabuloso. Otra vez el obispo de Mondoñedo nos dió buen tiempo