arrow_back Crónicas 02.02.2015 schedule 1 min

EXCURSION A CORUÑA

El 26 de Febrero realizamos una excursión a Coruña.
Visitamos en primer lugar el Museo del Ejercito. Su director nos explicó con detalles su extenso contenido.
Nuestra segunda parada fue el Museo de la Ciencia y Tecnología, !Excelente!.
Comida en el restaurante El Atlantico (Buena churrascada)
Por la tarde la mayoría fueron al Museo de Bellas Artes para ver la exposición de Dalí.
Tiempo lluvioso y con viento

Te puede interesar

Ver todas arrow_forward
Portada
Oct 13 2011

Excursion a Babia 1

En la primera excursión del nuevo curso académico participaron un total de 27 personas discurriendo por Cuevas del Sil, Villablino con visita a la Fundación Sierra Pambley, puente de las palomas, ermita de Carrascconte, la laguna del Lago de Babia, Piedrafita de Babia, San Felix de Arce, Huergas de Babia, Cabrillanes donde se efectuó la comida y finalmente caminata desde la Vega de los Viejos hasta La Cueta.
25 May 2026

Recordatorio salida cultural a Sanabria y Bragança

Se recuerda a quienes se han inscrito para la salida cultural a Sanabria y Braganza de los días 26 y 27 de mayo, que mañana martes la salida será desde la estación de autobuses de Ponferrada a las siete de la mañana, y cinco minutos más tarde desde la parte alta de la ciudad en el lugar de costumbre.Por otra parte, hemos organizado una comida para socias y socios de Apademya que será el día 11 de junio. La información sobre la misma se encuentra en el grupo de wasapp de la Asociación.