El próximo 25 de Abril se realizór una nueva etapa.
Partimos andando de Samos, siguiendo el camino de Santiago, hasta Sarria.
Por la tarde visitaremos la mina de magnesita de Pacios.
El día 19 de Marzo lo dedicamos a Asturias.
Visitamos la Iglesia prerrománica de Santa Cristina de Lena.
Entramos en el interior de una mina de Carbón en un tren minero en Sabuño.
Comimos en Las Caldas.
Por la tarde Santa María de Naranco, San Miguel de Lillo y San Julián de ls Prados
En Facebook "ex alumnos Alvaro de Mendaña" tenemos unas 400 fotos "colgadas" de grupos y actividades de nuestro Instituto.
Si teneís alguna más os rogaría que nos las mandeís a la asociación, o bien la introduzcaís en el Facebook.
Los interesados en asistir a la comida del 5 de mayo llamar al 685409472 para confirmar vuestra asistencia.Alberto Alfonso