arrow_back Crónicas 08.05.2026 schedule 1 min

Duración de la exposición-homenaje a Alberto

Para quienes puedan estar interesados, comunicamos que la exposición-homenaje a Alberto Alfonso Gómez se mantendrá en el vestíbulo del IES Álvaro de Mendaña al menos durante el mes de mayo.

Te puede interesar

Ver todas arrow_forward
21 Oct 2014

Excursión a la Olmeda, Palencia

El 21 de Noviembre visitamos el yacimiento romano de La Olmeda y el museo de Saldaña, donde comimos (restaurante Ancar). Por la tarde visita a Villalcazar de Sirga y Fromista. Si la temporización nos permite el Canal de Castilla. Tiempo libre en Carrión de los Condes y retorno a Ponferrada.