arrow_back Crónicas 28.04.2026 schedule 1 min

Exposición-Homenaje a Alberto Alfonso Gómez

Exposición-Homenaje a Alberto Alfonso Gómez
Archivo Fotográfico — 2026 zoom_in

La existencia de nuestra Asociación y, desde luego, su desarrollo posterior no puede ser entendida al margen de la figura de Alberto J. Alfonso Gómez, que nos abandonó a finales del pasado mes de noviembre. Por este motivo, APADEMYA ha organizado y realizado una exposición que pretende ser un sencillo, pero emotivo homenaje al que fue nuestro presidente durante muchos años, y nuestro presidente de honor en el último año. La mayoría del material que da contenido a la exposición se encuentra en el vestíbulo del IES Álvaro de Mendaña, y se inaugurará el próximo lunes, 4 de mayo, a las 12.30 horas. Están invitadas al acto todas las personas interesadas, todo el peronal que ha tenido relación con nuestro centro y, sobre todo, todas las socias y socios e APADEMYA.

Te puede interesar

Ver todas arrow_forward
11 Jul 2025

Recordatorio comida 50º Aniversario IES Álvaro de Mendaña

Recordamos que el próximo día 28 de junio a las 15 horas, tendrá lugar una comida de celebración el 50º Aniversario de nuestro instituto en CatyRest, tal y como señalamos en nuestra noticia del pasado día 14 de mayo. Os podéis apuntar presencialmente en Leontur antes del dái 15 de junio, o se puede reservar y pagar online en el siguiente enlace: https://www.leontur.com/50-aniversario-profesores-y-alumnos-alvaro-de-mendana/