arrow_back Crónicas 28.04.2026 schedule 1 min

Exposición-Homenaje a Alberto Alfonso Gómez

Exposición-Homenaje a Alberto Alfonso Gómez
Archivo Fotográfico — 2026 zoom_in

La existencia de nuestra Asociación y, desde luego, su desarrollo posterior no puede ser entendida al margen de la figura de Alberto J. Alfonso Gómez, que nos abandonó a finales del pasado mes de noviembre. Por este motivo, APADEMYA ha organizado y realizado una exposición que pretende ser un sencillo, pero emotivo homenaje al que fue nuestro presidente durante muchos años, y nuestro presidente de honor en el último año. La mayoría del material que da contenido a la exposición se encuentra en el vestíbulo del IES Álvaro de Mendaña, y se inaugurará el próximo lunes, 4 de mayo, a las 12.30 horas. Están invitadas al acto todas las personas interesadas, todo el peronal que ha tenido relación con nuestro centro y, sobre todo, todas las socias y socios e APADEMYA.

Te puede interesar

Ver todas arrow_forward
02 Oct 2025

Salida Cultural a la "Ruta de Jeromín a Juan de Austria" (2)

Como continuación de la excursión que realizamos en febrero pasado, el día 29 de este mes de octubre, miércoles, vamos a realizar una salida cultural a la provincia de Valladolid, visitando Wamba (iglesia y osario), Monasterio de la Santa Espina y Torrelobatón (Castillo y Centro de Interpretación del Movimiento Comunero). La salida será a las 8 de la mañana desde la Estación de Autobuses y unos minutos más tarde desde la parte alta en el lugar de costumbre. Los interesados e interesadas deberán de inscribirse en la sede de la Asociaión en el IES Álvaro de Mendaña, los días 7, 9 y 14 de este mes, en horario de 12 a 13 horas.
Portada
Nov 27 2014

EXCURSION A ASTORGA

El 11 de Diciembre realizamos una excursión a Astorga: Visitamos la Catedral, Museo y ruta romana Santiago Millas Museo del Arriero y comida en Cuca la Vaina (Castrillo de los Polvazares). Por la tarde en Bembibre, Museo Etnográfico y Mineralógico.