arrow_back Crónicas 26.10.2010 schedule 1 min

EXCURSION A SANTIAGO DE COMPOSTELA

EXCURSION A SANTIAGO DE COMPOSTELA
Archivo Fotográfico — 2010 zoom_in

Las actividades del nuevo curso las iniciamos con una excursión a Santiago de Compostela el jueves 21 de octubre.
Nos trasladamos en autocar desde Ponferrada, un total de veintidós personas, hasta el Monte del Gozo desde donde realizamos a pie los últimos kilómetros de la ruta jacobea, antes de asistir a las doce, en la catedral compostelana, a la Misa del peregrino. A la salida se recorrieron y visitaron algunos de los monumentos de la ciudad antes de reponer fuerzas en el mismo centro, para ser exactos al lado de Fonsea.
El regreso por Arzua, Melide, Sarría, Triacastela y Piedrafita condetencióbn en el monasterio de Samos.
Una jornada completa que tendrá continuación en próximas salidas.

Te puede interesar

Ver todas arrow_forward
24 May 2012

EXCURSIÓN A BRAGANZA

El jueves 18 de Octubre viajamos hasta Braganza treinta y ocho personas, visitando el castillo, Museo del Ejercito y otros monumentos de la citada localidad portuguesa. Posteriormente, tras la comida en Puebla de Sanabria, recorrimos los pueblos de Viejo y Nuevo Ribdalego y el Lago, finalizando la jornada, antes de iniciar el regreso, con un paseo por las calles y monumentos más importantes de Puebla.
Portada
Sep 30 2016

excursion celanova

el 27 de Octubre, jfuimos Celanova. Visitamos el campamento y las termas romanas de Bande Iglesia de Santa Comba de Bande. Comida en Bande Restaurante Orella. Como no orellla para comer. En Celanova visitamos el monasterio de San Salvador. La guía nos enseñó todo (!todo!) el monasterio. Incluso las entrañas del órgano. Un tiempo impresionantes (!Gracias al obispo de Mondoñedo).