arrow_back Crónicas 28.10.2015 schedule 1 min

EXCURSION A LA MARAGATERIA

EXCURSION A LA MARAGATERIA
Archivo Fotográfico — 2015 zoom_in

El 19 de Noviembre nos fuimos a la MARAGATERIA.
Visitamos al Museo del Chocolate en Astorga y de Los Telares en Val de San Lorenzo.
Comida en Tabuyo del Monte
Por la tarde visita iglesia de Castrotierra y el castillo de Felipe Pollán en Palacios de la Valduerna.

Te puede interesar

Ver todas arrow_forward
18 Feb 2025

Visita cultural a Toro y Zamora

Los próximos 12 y 13 de marzo tenemos previsto realizar una visita cultural a Toro y Zamora, con alojamiento en el hotel Alda Mercado de esta última ciudad. Las interesadas e interesados deberán inscribirse desde el jueves, día 20 de febrero, de 12 a 13 horas en la sede de la Asociación en el IES Álvaro de Mendaña. Los precios son 170 euros por persona en habitación doble con un suplemento de 30 euros para habitación individual.

SAHAGUN

La primera excursión del año al mudejar y mozárabe de las comarcas de Esla-Campos y Cea-Campos fue todo un éxito. Se giró visita a Mansilla de las Mulas, San Miguel de Escalada, las ruinas del monasterio de San Pedro de Eslonza, Villarmún, Villahibiera, monasterio de Santa María de Gradefes, Almanza, Cea y finalmente Sahagún de Campos. La comida se realizó en el restuaante Anoma de Villahibiera y participaron en la actividad un total de 28 personas.