arrow_back Crónicas 31.01.2019 schedule 1 min

Embalse de Ricobayo 2-2-2019

Visita iglesia San Pedro de la nave, embalse de Ricobayo y laboratorio de hidráulica
Comida en el restaurante deportivo de Ricobayo
Monasterio de Moreruela.

Te puede interesar

Ver todas arrow_forward
Portada
Nov 30 2011

Excursión a Zamora

El 29 de noviembre se realizó la última excursión del año teniendo como destino las ciudades de Zamora y Toro que se visitaron por la mañana y por la tarde respectivamente. A la misma asistieron un total de treinta y seis personas.
20 Apr 2012

facebook

En Facebook "ex alumnos Alvaro de Mendaña" tenemos unas 400 fotos "colgadas" de grupos y actividades de nuestro Instituto. Si teneís alguna más os rogaría que nos las mandeís a la asociación, o bien la introduzcaís en el Facebook. Los interesados en asistir a la comida del 5 de mayo llamar al 685409472 para confirmar vuestra asistencia.Alberto Alfonso