arrow_back Crónicas 11.10.2018 schedule 1 min

VIAJE A TIERRAS LUCENSES

Día 15 de Noviembre de 2018
Visitamos Santa Eulalia de Bóveda (iglesia tardo-romana).
En Outeiro de Rei (piedras redondas) y Baamonde ( Museo de Victor Corral).
Comida en el restaurante Casa de Labrego (Baamonde)
Tarde libre en Lugo con chaparrón.

Te puede interesar

Ver todas arrow_forward
Portada
Jun 30 2010

PRIMER VIAJE

PRIMER VIAJE Dentro de los objetivos fijados por la Asociación se encuentra el de promocionar viajes culturales, el primero de los cuales ha tenido lugar el 30 de junio participando en el mismo diecinueve personas. El itinerario escogido se centró en la zona de los Montes Torazo visitando a lo largo de la mañana Urueña, la ermita de la Anunciada, San Ciprian de Mazote, el monasterio de la Santa Espina, Villagarcía de Campos y Medina de Rioseco donde se realizó el almuerzo. Por la tarde y tras un recorrido panorámico por la citada localidad se navegó por el Canal de Castilla a bordo de la motonave Antonio de Ulloa. Al finalizar la travesía se volvió a recorrer Medina antes de iniciar el regreso a Ponferrada. El comentario general de los participantes ha sido muy positivo razón por la cual a partir de octubre se programarán nuevas salidas.
Portada
May 01 2010

EXCURSION A LA BAÑA, 17 DE MAYO 2012

Nos fuimos de excursión con dirección a La Baña. Primera parada en Santalla para ver sus Médulas. Casio, relieve antrópico en donde el hombre a desmantelado montañas. Visita a la Cantera el Carmen, en la Baña. La subida en los todo terrenos y la explotación con hilo de diamante fascinó al personal. Comida en La Baña.Regreso por Silván, Odollo y parada en Pombriego. Finalizamos nuestro viaje en el yacimiento de graptolites de Salas.