arrow_back Crónicas 25.09.2017 schedule 1 min

CANTABRIA

VIAJE A CANTABRIA EL 15 Y 16 DE NOVIEMBRE.

El 15 de Noviembre salimos a las 7,30 con destiino a Cantabria.
Al mediodía visitamos la réplica de la cueva de Altamira.
Comida y alojamiento en el Hotel Salldemar. Allí nos esperaba nuestro guía Ramón.
Por la tarde nos desplazamos a Comillas para ver la Universidad Pontificia. Acabamos la jornada en Santillana del Mar.

Día 16 tras el desayuno vamos a la cueva del Soplao que su principal característica son las estalascitas excéntricas. Paseo por Colondres y comida en el Restaurante Riegu en Vidiago.
Acabamos la tarde en Llanes y regreso a Ponferrada.
En esta segunda jornada nos acompañaron nuestros compañeros Paulino y Josefa, a los que agradecemos sus aportes culturales sobre estas 2 villas de palacetes de Indianos.

Te puede interesar

Ver todas arrow_forward
11 Jul 2025

Recordatorio comida 50º Aniversario IES Álvaro de Mendaña

Recordamos que el próximo día 28 de junio a las 15 horas, tendrá lugar una comida de celebración el 50º Aniversario de nuestro instituto en CatyRest, tal y como señalamos en nuestra noticia del pasado día 14 de mayo. Os podéis apuntar presencialmente en Leontur antes del dái 15 de junio, o se puede reservar y pagar online en el siguiente enlace: https://www.leontur.com/50-aniversario-profesores-y-alumnos-alvaro-de-mendana/
11 May 2010

saludo

Compañeros y antiguos alumnos, tengo la sastifación de comunicaros que ya tenemos nuestra página web que queremos compartir con vosotros y deseo que la hagais extensa a otros compañeros del Alvaro de Mendaña. Esta página web fue diseñada por dos antiguos alumnos del Instituto: Pablo Alonso Otero y Eva Alfonso Alonso a los que quiero dar las gracias en mi nombre y de toda la Junta Directiva de apademYa por las horas dedicadas en su realización Un saludo Alberto Alfonso Gómez