arrow_back Crónicas 21.10.2020 schedule 1 min

VIAJE A SANTANDER

El viaje a Santander programado para el 17-18 de marzo y aplazado para el 17-18 de Noviembre queda ANULADO.
Estamos intentando recuperar el dinero.
Ya os iremos informando.

Te puede interesar

Ver todas arrow_forward
20 Apr 2012

facebook

En Facebook "ex alumnos Alvaro de Mendaña" tenemos unas 400 fotos "colgadas" de grupos y actividades de nuestro Instituto. Si teneís alguna más os rogaría que nos las mandeís a la asociación, o bien la introduzcaís en el Facebook. Los interesados en asistir a la comida del 5 de mayo llamar al 685409472 para confirmar vuestra asistencia.Alberto Alfonso