arrow_back Crónicas Sin fecha schedule 1 min

SARGENTES DE LA LORA 24- 10-2019

MUSEO DEL PETROLEO EN SARGENTES DE LA LORA (BURGOS).PRIMERA EXPLOTACION DE PETROLEO EN ESPAÑA.
ORBANEJA DEL CASTILLO: EL AGUA EN TODO SU EXPLENDOR.

Te puede interesar

Ver todas arrow_forward
01 Feb 2023

Cambios Junta Directiva

Ayer, día 31 de enero, se celebró la Junta General Ordinaria de nuestra asociación. En ella se procedió a la renovación de los cargos directivos que quedan como sigue: Presidente: Alberto Alfonso Gómez Vicepresidenta: Amparo García Weruaga Secretario: José Ignacio González Ramos Tesorera: María José Rodríguez NúñezLos asistentes a la Junta mostraron su profundo agradecimiento por su labor al anterior vicepresidente, José Cruz Vega, y al anterior secretario, José Manuel Caballero, que dejaron sus cargos por decisión propia.
30 Apr 2018

VALLADOLID

El 26 de Abril nos fuimos a Valladolid. Visitamos el Museo de la Ciencia y el Museo Oriental. Este último es impresionante, sobre todo la parte dedicada a China y Japón. Comida en el hotel Lid Melia y por la tarde libre para desambular por la ciudad. Tiempo exléndido.