arrow_back Crónicas 29.02.2024 schedule 1 min

Salida cultural a la provincia de Burgos

La próxima salida cultural, prevista para ser realizada los días 20 y 21 de marzo de 20024, será a la provincia de Burgos. Visitaremos entre otras cosa Lerma, Covarrubias, y Sto. Domingo de Silos (Desfiladero de La Yecla y Monasterio). El hotel en el que se pernocta está en Lerma. Las inscripciones se comienzan a realizar el próximo martes, día 5 de marzo, en la sede de la Asociación. Al ser una excursión de dos días se debe abonar el total en el momento de realizar la inscripción.

Te puede interesar

Ver todas arrow_forward
08 Dec 2018

PALENCIA

13 DE diciembre 2018 Salimos hacia Palencia para visitar en primer lugar el Cristo de Otero. Visita a los monumentos más principales de la ciudad. Comimos en el restaurante la Cantara Tarde: visita libre por Palencia
02 Feb 2018

EXCURSION SA sALAMANCA

El 22 de Febrero fuimos a Salamanca. Día soleado pero fresca. Visitamos la casa Lis, formidable. Ruta por toda la zona monumental: Jardines de Calisto y Melibea, Catedral vieja y nueva, Casa de las Conchas,etc.......... Contábamos con unos guías excepcionales, nuestros antiguos compañero Paulino y Josefa. Desde aquí quiero darles las gracias. Comimos en el Bardo (pegado a la casa de las Conchas) Tuvimos un pequeño percance con un grupo de portugueses que se nos colaron en nustro comedor. Se solucionó . La comida de fábula. Tarde libre y regreso a nuestra Ponfe