arrow_back Crónicas 11.07.2025 schedule 1 min

Recordatorio comida 50º Aniversario IES Álvaro de Mendaña

Recordamos que el próximo día 28 de junio a las 15 horas, tendrá lugar una comida de celebración el 50º Aniversario de nuestro instituto en CatyRest, tal y como señalamos en nuestra noticia del pasado día 14 de mayo. Os podéis apuntar presencialmente en Leontur antes del dái 15 de junio, o
se puede reservar y pagar online en el siguiente enlace: https://www.leontur.com/50-aniversario-profesores-y-alumnos-alvaro-de-mendana/

Te puede interesar

Ver todas arrow_forward
Portada
May 01 2010

EXCURSION A LA BAÑA, 17 DE MAYO 2012

Nos fuimos de excursión con dirección a La Baña. Primera parada en Santalla para ver sus Médulas. Casio, relieve antrópico en donde el hombre a desmantelado montañas. Visita a la Cantera el Carmen, en la Baña. La subida en los todo terrenos y la explotación con hilo de diamante fascinó al personal. Comida en La Baña.Regreso por Silván, Odollo y parada en Pombriego. Finalizamos nuestro viaje en el yacimiento de graptolites de Salas.
23 Mar 2015

Excursión a Riaño

El 28 de Mayo nos fuimos a Riaño. Un tiempo precioso, después de las últimas excursiones pasadas por agua. Navegaremos en catamarán por el embalse de Riaño (Los fiordos leoneses). Subimmos a Lois para ver la casa del Humo Comida en Valdoré Sabero: Museo de la Minería Recalamos en Boñar antes de partir para Ponferrada.
30 Mar 2017

GRANDAS DE SALIME 27 de Abril

Visitamos la Central De Grandas de Salime con su enorme mural de Vaquero.A lo largo del día visitaremos el Museo Etnográfico y el embalse de Grandas de Salime (Asturias). Comimos en el restaurante A Reigada. De Fábula.. Por la tarde Visitamos un Castro y Petroglifos. .