arrow_back Crónicas 02.02.2018 schedule 1 min

EXCURSION SA sALAMANCA

El 22 de Febrero fuimos a Salamanca. Día soleado pero fresca.
Visitamos la casa Lis, formidable. Ruta por toda la zona monumental: Jardines de Calisto y Melibea, Catedral vieja y nueva, Casa de las Conchas,etc..........
Contábamos con unos guías excepcionales, nuestros antiguos compañero Paulino y Josefa. Desde aquí quiero darles las gracias.
Comimos en el Bardo (pegado a la casa de las Conchas)
Tuvimos un pequeño percance con un grupo de portugueses que se nos colaron en nustro comedor. Se solucionó . La comida de fábula.
Tarde libre y regreso a nuestra Ponfe

Te puede interesar

Ver todas arrow_forward
05 Oct 2015

EXCURSIÓN A GIJÓN

El 29 de Octubre volvemos a Gijón 8,00 Salida de Ponferrada 10,30 Terma romanas de Gijón. 12,00 Museo del Ferroccaril 14,00 Comida en el Acuario 16,00 Visita al Jardín Botánio y/o Universidad Laboral 19,00 Retorno a Ponferrada. Los interesados pasar por la Asociación para apuntarse. o Llamar al 685409472.
29 Feb 2024

Salida cultural a la provincia de Burgos

La próxima salida cultural, prevista para ser realizada los días 20 y 21 de marzo de 20024, será a la provincia de Burgos. Visitaremos entre otras cosa Lerma, Covarrubias, y Sto. Domingo de Silos (Desfiladero de La Yecla y Monasterio). El hotel en el que se pernocta está en Lerma. Las inscripciones se comienzan a realizar el próximo martes, día 5 de marzo, en la sede de la Asociación. Al ser una excursión de dos días se debe abonar el total en el momento de realizar la inscripción.
Portada
Sep 30 2012

Jubilación de Pepa

El pasado 26 de Octubre tenía lugar la despedida académica, de forma oficial, de nuesttra compañera Mª José Rodríguez (Pepa para nosotros) que después de 38 años de dedidación al Centro pasa a formar parte del Club de Jubilados y por descontado de nuestra Asociación. A la cena que tenia lugar en el Ponferrada Plaza asistieron medio centenar de personas. ¡Bienvenida!