arrow_back Crónicas 06.02.2023 schedule 1 min

Excursión día 9 de marzo

El día 9 de marzo de 2023 tenemos previsto realizar una salida cultural: "Los cielos de madera: artesonados mudéjares" entre Benavente y La Bañeza". En ella visitaremos iglesias de Valcabado del Páramo, Azares del Páramo, Alija del Infantado y Santa Colomba de la Vega.

Te puede interesar

Ver todas arrow_forward
Portada
Sep 30 2016

excursion celanova

el 27 de Octubre, jfuimos Celanova. Visitamos el campamento y las termas romanas de Bande Iglesia de Santa Comba de Bande. Comida en Bande Restaurante Orella. Como no orellla para comer. En Celanova visitamos el monasterio de San Salvador. La guía nos enseñó todo (!todo!) el monasterio. Incluso las entrañas del órgano. Un tiempo impresionantes (!Gracias al obispo de Mondoñedo).
11 May 2010

saludo

Compañeros y antiguos alumnos, tengo la sastifación de comunicaros que ya tenemos nuestra página web que queremos compartir con vosotros y deseo que la hagais extensa a otros compañeros del Alvaro de Mendaña. Esta página web fue diseñada por dos antiguos alumnos del Instituto: Pablo Alonso Otero y Eva Alfonso Alonso a los que quiero dar las gracias en mi nombre y de toda la Junta Directiva de apademYa por las horas dedicadas en su realización Un saludo Alberto Alfonso Gómez
Portada
Jun 30 2010

PRIMER VIAJE

PRIMER VIAJE Dentro de los objetivos fijados por la Asociación se encuentra el de promocionar viajes culturales, el primero de los cuales ha tenido lugar el 30 de junio participando en el mismo diecinueve personas. El itinerario escogido se centró en la zona de los Montes Torazo visitando a lo largo de la mañana Urueña, la ermita de la Anunciada, San Ciprian de Mazote, el monasterio de la Santa Espina, Villagarcía de Campos y Medina de Rioseco donde se realizó el almuerzo. Por la tarde y tras un recorrido panorámico por la citada localidad se navegó por el Canal de Castilla a bordo de la motonave Antonio de Ulloa. Al finalizar la travesía se volvió a recorrer Medina antes de iniciar el regreso a Ponferrada. El comentario general de los participantes ha sido muy positivo razón por la cual a partir de octubre se programarán nuevas salidas.